Para un cabello hermoso, es fundamental elegir un shampoo adaptado a tu tipo de cabello. Prefiere el Shampoo Cabello Seco y Dañado con fórmulas que respetan el cuero cabelludo y sean libres de siliconas y sulfatos. Le Petit Olivier ofrece un shampoo reparador formulado para cabello seco y dañados para devolver la fuerza y la hidratación a tu cabello. A base de aceite de Argán, aceite de Oliva y manteca de Karité este shampoo deja tu cabello perfectamente reparado y nutrido, recuperando así su suavidad, flexibilidad y brillo natural
Aceite de Argán: Nutritivo, regenerante.Aceite de Oliva: Hidratante y nutritivo gracias a su alto contenido de vitamina E y Polifenoles.Manteca de karité: Nutritiva y protectora la manteca de karité regenera y repara.
Aplica una pequeña cantidad de shampoo sobre el cabello y masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Gracias a su textura cremosa, obtendrás una agradable espuma con una fragancia que te hará viajar.Termina enjuagando con agua.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.